Reabren en Huesca las oficinas municipales, la ciudad deportiva y el cementerio municipal

El miércoles vuelven a la actividad las bibliotecas municipales y el jueves vuelve el mercado agroecológico

Fachada del Ayuntamiento de Huesca y la fuente de la moreneta
Este lunes vuelve la atención al público en el palacio municipal

La Casa Consistorial reabre el lunes al público con aforo limitado y cita previa. En cualquier caso, la atención al ciudadano será preferentemente telemática y/o telefónica.
Las personas que tengan que realizar cualquier tipo de trámite en el Ayuntamiento, tendrán que ponerse en contacto con el servicio correspondiente por teléfono o bien rellenando un formulario de cita previa.

Ciudad Deportiva

También reabre, en horario de tarde y con cita previa, las instalaciones al aire libre de la Ciudad Deportiva José María Escriche. Se podrán utilizar de lunes a sábado y son las pistas de atletismo, el campo de tiro con arco y las pistas de tenis y pádel.

A la Ciudad Deportiva solo podrán acceder las personas que tengan cita previa confirmada, y se les requerirá el DNI a la entrada. Los vestuarios no estarán abiertos.

Cementerio

Así mismo, se retoman las visitas al cementerio municipal con cita previa. Las visitas tendrán una duración de una hora y el número de personas que podrán acceder al Cementerio al mismo tiempo será de un máximo de 50. Los grupos serán hasta de 10 personas por visita.

Pabellón Río Isuela

El Pabellón Polideportivo Río Isuela, que fue habilitado para personas sin hogar, pero ya ha cerrado sus puertas. Las personas que seguían alojadas en el Pabellón se han trasladado al albergue municipal, que continúa prestando este servicio con el mismo dispositivo sanitario.

Bibliotecas municipales

Las Bibliotecas Municipales de Huesca reabren el próximo miércoles para préstamos y devoluciones de libros.

En el caso de los préstamos, queda prohibido el acceso a la colección a todos los usuarios. Las peticiones se harán por correo electrónico (indicando título de los documentos, número del carné de bibliotecas y titular), por teléfono o en la propia biblioteca.

El acceso a las bibliotecas será individual, excepto en casos excepcionales de acompañamiento a dependientes, menores y discapacitados.

Mercado agroecológico

El Mercado Agroecológico de Huesca recupera su actividad el próximo jueves, 28 de mayo, tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Huesca y la organización agraria UAGA. Abrirá de 9.00 a 14.00 horas y se instalará en la plaza Navarra.

Este cambio de localización permitirá la instalación de todos los puestos de los productores agroalimentarios y ecológicos que participan en el Mercado respetando todas las medidas de seguridad y distancia necesarias y garantizando su permanencia en el futuro.

El Mercado estará perimetrado y cerrado, habrá control de aforo y una única entrada ubicada en la esquina de los Porches de Galicia con la plaza Navarra. La salida del Mercado estará justo después del último puesto.

Comentarios