Actualidad
RIBAGORZA

Recta final de las jornadas culturales de Campo y Secastilla

Ambas localidades se preparan para celebrar, esta semana, las fiestas patronales

Tanto Campo como Secastilla afrontan la recta final de sus jornadas culturales que, en ambos casos, ceden el testigo, esta semana, a las fiestas, unas en honor a la Virgen de la Asunción y otras en honor a San Joaquín.

Las jornadas culturales de Campo concluyen este martes con una salida organizada por Cruz Roja por el sendero interpretativo del camino del molino y una charla de Miguel Ortega acerca de la exposición itinerante de DPH ‘La memoria de los árboles’ que se expone en el colegio público de la localidad.

Las jornadas darán a las fiestas que comenzarán el miércoles a las 12 horas y arrancarán con actividades para los niños: fiesta de la espuma, hinchables en el patio del colegio, de 17 a 21 horas, campeonato de futbito y sesiones de baile con la orquesta Moonlight.

Las fiestas de Campo, en honor a la Virgen de la Asunción, finalizarán el sábado, de madrugada, con el baile de la Chinchana.

En el caso de Secastilla, ese martes, habrá campeonato de ping-pong, sesión deportiva y espectáculo en la plaza de Ubiergo y el miércoles, final del campeonato de ping-pong taller de iniciación a la lengua de signos y actividades organizadas por la Asociación de Mujeres ‘Nuestra Señora del Llano’.

Las fiestas de Secastilla se celebrarán del 15 al 18 de agosto. Comenzarán el jueves a las 21.30 horas con el pregón y el lanzamiento de cohetes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00