Actualidad
universidad

Recta final de un curso en el Campus de Huesca sin ningún aula confinada por covid-19

La vicerrectora, Marta Liesa, reconocía que ha sido un año muy duro pero han contado con más medios tecnológicos que nunca para realizar clases online<br>

La Universidad de Zaragoza se encuentra en la recta final de otro de los cursos más atípicos de la historia. El aforo reducido en las aulas ha condicionado la vuelta a la presencialidad total. Y aunque la vicerrectora del Campus de Huesca, Marta Liesa, reconocía que había sido un año "muy duro" para combinar las clases físicas con lo online, señalaba que han contado con más medios tecnológicos que nunca.

LIESA 1 UNIVERSIDAD 03

Además, Liesa añadía que la Universidad de Zaragoza, como los colegios e institutos, se ha consolidado como un espacio seguro porque apenas se han producido contagios y no se ha tenido que confinar ningún aula del Campus de Huesca.

LIESA 2 UNIVERSIDAD 03

A mediados de julio terminará un curso diferente con la mirada puesta en el siguiente, que comenzará el 15 de septiembre y en él se espera volver a la presencialidad total. También poner en marcha otros proyectos pendientes, como el grado en Podología, que se podría "ofertar dentro de dos cursos", apuntaba Liesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00