cultura 

Robres apuesta por la cultura con "separados, pero más cerca de que nunca" 

Cartel de la programación teatral de Robres
Cartel de la programación teatral de Robres

El teatro de Robres ha diseñado para este mes de agosto el programa cultural "Separados, pero más cerca que nunca".  el programa previsto incluye la emisión el 1 de agosto por internet y sin público de “Camino de las estrellas”, un show televisivo en streaming que contará, entre otros contenidos, con la actuación de la soprano María Ruíz y de la pianista Sandra Lanuza.

Además, el 7 de agosto tendrá lugar, con plazas limitadas, la representación de “El Rucio de Sancho Panza”, con Roberto Nistal y la música de Antolín Santolaria. Ambas actividades están dirigidas y presentadas por Luis Manuel Casaus, director de Teatro de Robres, y tendrán lugar en el Museo Etnológico de Julio Maza.

“Separados, pero más cerca que nunca” es una iniciativa del director de “Teatro de Robres”, Luis Manuel Casaus, que nace de la necesidad de que, a pesar de la grave situación provocada por el COVID-19, “hay que seguir viviendo y generar ilusión, lo que nos lleva a plantear nuevas y originales actividades que se desarrollarán siguiendo las normas y recomendaciones sanitarias”, señala. Para Casaus, “desde nuestro pequeño mundo queremos aportar ese granito de arena para que el teatro siga cumpliendo la función social que, en este momento, es tal vez la más importante de todas: fomentar el encuentro de las personas”.

Comentarios