CONCIERTO

Rosana presenta en Huesca "En la memoria de la piel"

Presenta su disco más íntimo tras una exitosa gira por América

Rosana
Rosana vuelve a Huesca el viernes a las 21h al Palacio de Congresos

La cantante canaria Rosana vuelve a Huesca y lo hace este viernes a las 21 horas en el Palacio de Congresos para presentar su último trabajo “En la memoria de la piel”. El trabajo ha sido reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” tras la gira del pasado año donde llenó, entre otros, el mítico BB King de Nueva York.

La gira que comenzó en Las Palmas de Gran Canaria lleva recorridas 30 ciudades de 9 países de América con más de cien conciertos. La cantautora confiesa que escribe más por necesidad que por oficio y adelanta que el concierto de Huesca , es un resumen de emociones en la búsqueda de lo que nos une más que lo que nos separa.

Con un talante siempre positivo y llevando con todas sus consecuencias la frase que lleva tatuada en el brazo y que insta a mantener la luz, Rosana se sitúa ahora al otro lado del escenario en La Voz Kids. La cantante forma parte del jurado del equipo de Rosario en una faceta que, explica, no es nada fácil.

“En la memoria de la piel” es el trabajo que más la identifica porque, explica, la vida está hecha de pequeños momentos, los mismos que intenta reflejar en su trabajo y en los conciertos en los que, asegura, las canciones “dejan de ser mías para ser del público".

Comentarios