Sabor e innovación en Tapas de 10 en la Hoya de Huesca

Yolanda de Miguel, José Luis Soro, Carmelo Bosque Jorge Marqueta
Yolanda de Miguel, José Luis Soro, Carmelo Bosque y José Ignacio Río

Desde este jueves al domingo 18 y del 22 al 25 de noviembre las tapas volverán a ser las protagonistas en la hostelería oscense con el ciclo “Tapas de 10”. Una nueva edición de este concurso que presentará como siempre innovación y calidad en miniatura.

El consejero José Luis Soro ha destacado que “concursos como el que se inicia en Huesca sirven, además, para desestacionalizar la economía del sector” y ha añadido que este tipo de concursos “animan a la ciudadanía a salir a la calle para compartir lugares, momentos y sabores de una forma agradable, sirve para socializarnos y crean momentos de felicidad”.

Soro ha felicitado a la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca por la iniciativa y por “el trabajo que se realiza para mejorar año tras año Tapas de 10”. Para el consejero “una manera de reivindicar, a través de acciones positivas y que suman, el papel de la hostelería en la labor de la vertebración del territorio y el desarrollo económico de las comarcas”.

Convenio con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca

En este acto se ha presentado también el contenido del convenio firmado entre Turismo de Aragón y la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca para el desarrollo de los concursos de tapas de Jacetania, Sobrarbe, Monegros, Hoya de Huesca, Cinca Medio, Bajo Cinca, Somontano y Ribagorza que se están desarrollando hasta diciembre de 201

Comentarios