Elecciones 

Listas para Ganar Huesca, candidatura liderada por Sara Pajares, gana las primarias de Podemos para optar al Ayuntamiento

Es la candidata de Podemos a entrar en la plataforma ciudadana "Con Huesca"

Componentes de Podemos Huesca
Componentes de Podemos Huesca

Podemos Aragón acaba de culminar una segunda fase para elegir a sus candidatos/as para las elecciones municipales de mayo de 2019, a las que concurrirá por primera vez, y “Listas para Ganar Huesca” ha sido la elegida para optar al ayuntamiento en la capital oscense. Lidera esta lista Sara Pajares, mujer activa y militante implicada en la gestión y formación de colectivos y que lleva casi 20 años trabajando en Huesca.

“Creo que hay un trabajo ingente por hacer en Huesca y su comarca y yo quiero ser un brazo y una cabeza más en ese empeño, siempre teniendo en cuenta la confluencia entre diferentes
actores de la ciudad”, defiende.

Estas primarias han dado como resultado que en la candidatura que ofrece Podemos en la capital altoaragonesa estarán Irene Val y Guillermo Boix como número dos y tres respectivamente.
Podemos Aragón acaba de culminar una segunda fase para elegir a sus candidatos/as para las elecciones municipales de mayo de 2019, a las que concurrirá por primera vez. Y en esta tanda se han decidido las listas que presentará Podemos a 35 ayuntamientos aragoneses de las tres provincias, pero la idea es que se vayan sumando más municipios.

Comentarios