festival de cine

Satisfacción por el éxito de público y de profesionales en el Festival de Cine de Huesca

Público en el patio de butacas del Teatro Olimpia en la gala del Festival de cine
Público en el patio de butacas del Teatro Olimpia en la gala del Festival de cine


Los responsables del Festival de Cine de Huesca se muestran muy contentos por la marcha del mismo, cuando encara ya su recta final. Están también satisfechos por la respuesta que han tenido del público oscense, que ha llenado los diferentes actos que estaban abiertos a todos, además de que los profesionales del mundo del cine que han llegado hasta Huesca han podido constatar que el festival cuenta con un gran nivel.

La lectura del palmarés tendrá lugar este sábado, a las 11 de la mañana, en el patio del Museo de Huesca. Y siempre es deseable e incluso emocionante que alguno de los cortometrajistas premiados con el Danzante en alguno de los tres concursos, pudiera estar presente.

Se han batido récords de asistencia de público a los diferentes pases de los cortometrajes a concurso. Algo que, siendo la esencia de un festival como el de Huesca, da idea de la importancia que se les da.

Todavía quedan proyecciones del concurso de cortometrajes, y por la noche la película Yuri, de Icíar Bollaín, en la plaza General Alsina, y el sábado la del palmarés de los premiados en el Teatro Olimpia.

Comentarios