Actualidad
laboral

Se constituye la sección sindical del CGT en el ayuntamiento de Huesca

El sindicato asegura que la gestión en materia de personal ha sido nefasta

Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Huesca, afiliados y simpatizantes del sindicato CGT han tomado la decisión de crear una sección sindical, con el fin de dar respuesta a una serie de demandas y reivindicaciones que lleva sufriendo la plantilla municipal desde hacía mucho tiempo, y a la vista de que no se sentían representados.

CGT asegura ser consciente de que en el Ayuntamiento de Huesca se tienen que dar grandes batallas en un corto plazo, como son la negociación de un nuevo convenio, la revisión de las diferentes valoraciones o los procesos de consolidación de empleo, entre muchas otras. También pretenden luchar contra el recorte de puestos de trabajo.

El sindicato espera contar con la colaboración de un gran número de trabajadores, ante el convencimiento de que ha llegado el momento de decir basta a lo que consideran una gestión nefasta del ayuntamiento en materia de personal. Por ello, les animan a participar en sus asambleas y exponer sus problemáticas para lograr las necesarias mejoras.

Desde la nueva sección sindical de CGT se quiere ofrecer una opción diferente a los trabajadores y trabajadoras, una opción de clase, que siempre se ha caracterizado por la lucha como forma presión, para conseguir sus fines, que no son otros que la mejora de las condiciones de vida del colectivo y la construcción de un mundo diferente, que tenga a las personas en el centro y no la rentabilidad económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00