Actualidad
GRAUS

Se presenta el I Simposio de Federaciones de Deportes de Montaña

Se celebra en Graus, del 17 al 19 de noviembre y reúne a los presidentes de 12 Federaciones de Deportes de Montaña

Este jueves, a las 11h, tiene lugar la presentación, en la sede de DPH, del I Simposio de Federaciones de Deportes en la Montaña que, del 17 al 19 de noviembre, se va a celebrar en Graus. Está previsto que asistan Sofia Avellanas, diputada delegada de deportes, Gemma Betorz, alcaldesa de Graus, Marcel Iglesias, presidente de la Comarca y May Peus, presidente de la RFEDI y miembro de la Asociación de Deportes de España (ADESP).

En el transcurso de la presentación se darán a conocer los detalles de este encuentro que organiza la Comarca, la ADESP, DPH y el Ayuntamiento y que se celebrará en Espacio Pirineos.

El evento va a reunir a los presidentes de las 12 federaciones en unas jornadas de trabajo bajo el reto de impulsar sus deportes, contribuir al reto demográfico que afronta España y generar riqueza a través del turismo deportivo. El viernes 19 se desarrollarán distintas mesas redondas temáticas, abiertas al público en las que se abordarán distintas cuestiones relacionadas con la difusión de los deportes en la montaña, legislación, accesibilidad y seguridad, montaña y medio ambiente o el potencial de los deportes de montaña, reto demográfico y legado.

El Simposio de Deportes de Montaña está enmarcado en el Plan de Acción del Deporte Español a favor de la sostenibilidad y el medioambiente Green Sport Flag.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00