Actualidad
huesca

Siguen creciendo las operaciones en el aeropuerto Huesca-Pirineos

Aumenta también el número de pasajeros que sigue siendo pobre quedando esta infraestructura en penúltimo lugar de los aeropuertos de AENA

Con 34 pasajeros en el mes de septiembre el aeropuerto Huesca-Pirineos sumaba un total de 818 durante los tres primeros trimestres de este año 2018, muy por encima de las estadísticas del pasado año. Siendo la infraestructura oscense la penúltima en este aspecto, por delante de Albacete con 659.

Aumenta el número de pasajeros, aunque siguen siendo datos pobres, y continúa el incremento en el número de operaciones, con 6.985 el Huesca-Pirineos está por encima de otros aeropuertos como Zaragoza, Melilla, Córdoba o San Sebastián, gracias a la labor de la escuela de pilotos de Airways Aviation.

En el pasado mes de septiembre fueron un total de 1.339 operaciones, casi un 75% más de las que se realizaron en el mismo periodo del año anterior. El total de los nueve primeros meses del año el aumento es del 28% con respecto al año 2017.

Por lo que respecta al mes de agosto, hubo un total de 11 pasajeros y 970 operaciones. Creciendo también si se compara con los datos del mismo mes en el año anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00