Actualidad
empresas

20 minutos crea un portal de descuentos

20minutos crea un portal web donde ofrecer a los lectores descuentos únicos. A través de Descuentos 20minutos todo el que lo desee podrá beneficiarse de cupones descuento con los que ahorrar en más de 300 tiendas online. Y lo hará de forma totalmente gratuita y sin tener que registrarse. Será gracias a su alianza con DonCupones Group.

Así, cada día se podrán encontrar en el canal nuevas ofertas que incluirán una amplia gama de productos. Desde elementos tecnológicos a artículos deportivos, viajes, ropa, belleza, alimentación… Más de 300 marcas se han sumado ya. Entre ellas grandes marcas como Hawkers, Barceló Hoteles, Kiehl’s, Telepizza, Disneyland París, Expedia, MediaMarkt, Vueling….

Según Juan Carlos Hurtado, CEO de DonCupones Group, “Descuentos 20minutos es una de las apuestas más importantes que hemos hecho hasta la fecha y contará con grandes descuentos en las principales marcas del país, ofreciendo contenido de alta calidad, cupones 100% gratis y sin registro para el usuario. Queremos conectar a los compradores y a las marcas de una forma fácil y atractiva. Nuestra misión es hacer ahorrar al consumidor."

El uso de las ofertas es muy sencillo. Hay dos tipos de descuentos: en color amarillo están los cupones que tienen un código descuento alfanumérico; y en color azul se encuentran las ofertas, que no requiere ningún código, es decir, la oferta se aplica en el mismo instante de la compra sin necesidad de identificación. Los cupones son muy variados, existen por porcentaje, descuento fijo, envíos gratis, regalos en tu compra…

Un nuevo servicio que ya está disponible en la web de 20minutos y con el que se quiere agradecer a los lectores su confianza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00