Actualidad
n-260

20 minutos de atasco en la N-260 en el congosto de Ventamillo

El cruce de dos camiones paraba la circulación, en ambos sentidos, hasta que se 'desbloqueaba' la situación

Este jueves por la mañana, quienes transitaban por el congosto de Ventamillo, en la N-260, sufrían un atasco de unos 20’ que se producía al cruzarse dos camiones. El tráfico en ambos sentidos ha estado parado hasta que, después de numerosas maniobras, los camioneros han conseguido que los dos vehículos pudieran continuar la marcha quedando el ‘encuentro’ en algo anecdótico.

atascos en el congosto del ventamillo

Esta situación es el día a día de quienes viven en el valle o acceden a él que nunca saben que les puede deparar el tránsito por esta carretera nacional que se hace especialmente complicado en algunos tramos para vehículos de gran envergadura.

Cabe recordar que el proyecto, para actuar en el tramo de la N-260 entre Campo y el congosto de Ventamillo, lleva aprobado ya más de dos años y que, el pasado mes de julio, la Comarca de la Ribagorza solicitó una reunión con Pedro Saura García, Secretario de Estado de Infraestructuras, para tratar la necesaria mejora del eje pirenaico a su paso por la Ribagorza, que es, por otra parte, una demanda largamente reivindicada por los vecinos y las diversas Instituciones públicas, al ser un eje fundamental para el desarrollo socio-económico del territorio.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00