Sociedad
comunicación

20 Minutos entrega este jueves sus Premios 20Blogs

El concurso de bitácoras "más prestigioso de habla hispana" alcanza su décimocuarta edición

Los Premios 20Blogs, el concurso de bitácoras más prestigioso de habla hispana, alcanzan este jueves por la noche su 14ª edición. Con estos galardones, el diario 20 Minutos reconoce la labor de miles de blogueros que, a través de la red, comparten información veraz y de alta calidad.

En esta edición, son 20 las categorías que elogian el trabajo de otros tantos blogs en ámbitos tan diversos como literario, el deportivo, la gastronomía o la tecnología. Uno de ellos se proclamará además 'Premio 20Blogs 2020'. Junto a estas distinciones se entregará también el 'Premio Especial 20Blogs', que el año pasado recayó en el equipo de Redes Sociales de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Esta será la gala más virtual de la historia de estos premios, debido a la crisis sanitaria. Para cumplir la normativa vigente, los galardones se entregarán de forma 'online' y la ceremonia, que cuenta con el patrocinio de Movistar y la colaboración de Fundación La Caixa, SM, Fitbit y MGS Seguros, se podrá seguir a través del canal de YouTube de 20 Minutos. Un número reducido de invitados se acercará a las instalaciones de televisión que HENNEO, el grupo editor de Radio Huesca, Heraldo de Aragón y 20 Minutos, tiene en Madrid, en el Parque Empresarial Prado del Espino.

Con estos premios, 20 Minutos, el diario líder en su versión impresa en Madrid y uno de los diarios 'online' más leídos en España, mantiene su apuesta por la innovación y la cercanía a los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00