20minutos y Sportyou se unen para reforzar su oferta deportiva 

Los dos medios firman un acuerdo de colaboración para ofrecer la información deportiva más precisa y actualizada.

Encarna Samitier directora de 20minutos, junto a Elías Israel, editor de SportYou.es
Encarna Samitier directora de 20minutos, junto a Elías Israel, editor de SportYou.es

20minutos y Sportyou, dos de los medios de comunicación punteros del panorama informativo español, han unido sus fuerzas para reforzar la oferta deportiva que llega a través de la web del grupo Henneo.

Un notable refuerzo que encontrará su mejor escaparate en el inminente Mundial de Rusia de Fútbol que comienza hoy mismo: información al minuto, la opinión de los periodistas más contrastados de ambos medios, las fotos, las curiosidades y toda la información de La Roja, para seguir a través del ordenador, móvil o cualquier dispositivo y también por redes sociales.
Son más de 15 profesionales los que, durante las 24horas, les trasladarán todo lo que sucede en esta vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol que se disputará hasta el 15 de julio.

Encarna Samitier, directora de 20minutos, ha destacado que el acuerdo de 20minutos y Sport You responde al compromiso de dar la mejor información en todos los ámbitos. “Con los profesionales de prestigio de ambos equipos, se refuerza la apuesta por un periodismo deportivo de calidad, entretenido y riguroso, que ofrece las noticias al minuto y los mejores análisis y artículos de opinión”. El Mundial va a ser, ha recalcado Samitier, un excelente escaparate para mostrar los frutos de esta interesante colaboración.

Por su parte Elías Israel, editor de SportYou.es, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de poder trabajar con el magnífico equipo profesional de 20minutos. El Mundial se presenta como una oportunidad única para demostrar nuestra gran capacidad conjunta y nuestra aspiración de que los deportes de 20minutos sean también un referente en el ámbito español y latinoamericano. Aprovecho para agradecer la buena acogida, el enorme esfuerzo y para festejar los espectaculares resultados en estos dos meses y medio de colaboración. "

Comentarios