Actualidad
fiestas

230 inscritos en el concurso de Carnaval de Monzón

Se celebra este sábado con el reparto 4.000€

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, Pilar Gastón, informaba que la inscripción para el concurso de Carnaval se cerraba con 230 participantes que realizarán el desfile y se subirán al escenario de la nave de La Azucarera para llevarse los premios.

Carnaval Gastón

Las actividades comenzarán este sábado, a las 17:00h con la actuación infantil de Titiriteros de Binéfar y terminará a las cinco de la madrugada, cuando los últimos jóvenes se despidan de la fiesta que para ellos ha preparado el Espacio Joven. Entre una hora y otra, desfiles, concursos de disfraces con más de 4.000 euros en premios y discomóvil.

El local social de la Asociación San Mateo acogerá el carnaval infantil, una fiesta en la que los más pequeños podrán divertirse con el espectáculo “Jauja”, de Titiriteros de Binéfar, luciendo esos disfraces con los que dos horas después, los que quieran, podrán participar en el desfile que saldrá a las 19:00h de la calle Calvario y recorrerá la plaza Aragón y el Paseo San Juan Bosco para terminar en la nave de La Azucarera.

La música de siete batukadas animará un desfile de grandes y pequeños en el que podrán participar tanto los grupos inscritos en los concursos como aquellos disfrazados que no quieran optar al premio pero que deseen unirse a esta fiesta.

Este año las concejalías Festejos y Juventud convocan dos concursos, uno del Espacio Joven para jóvenes hasta 17 años y otro general, que establece dos categorías, adultos y adultos con niños, en las que se concederán tres premios en cada una que van desde los 250 hasta los 1.000 euros. En el caso del concurso juvenil, los premios serán entradas para un partido de la Sociedad Deportiva Huesca, el parque de atracciones de Zaragoza y una consumición en un restaurante local. En total, nueve premios valorados en más de 4.000 euros.

Tras el desfile, los grupos inscritos en el concurso deberán realizar su puesta en escena para la evaluación del jurado en la nave de La Azucarera durante un máximo de tres minutos.

A partir de las 23:00h y hasta las cinco de la madrugada, el Espacio Joven acoge una fiesta de carnaval sin alcohol con discomóvil y un dj organizada por la Concejalía de Juventud.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00