Actualidad
asociacionismo

25 años de Protección Civil en el Cinca Medio ayudando en la prevención de riesgos de las personas.

Una exposición fotográfica, una jornada de puertas abiertas y otra de análisis sobre el pasado, presente y futuro eran los actos programados

La Agrupación de Protección Civil del Cinca Medio cumplía su 25 aniversario, con este motivo organizaba un programa de actos, que concluían el sábado con una comida de hermandad, antes se desarrollaba una jornada en la que se analizaba el “Pasado, Presente y Futuro” de la agrupación, acto al que acudían el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y el presidente de la Comarca del Cinca Medio, Miguel Aso, en funciones.

Tras la presentación de los actos, se celebraba una mesa redonda a cargo de los tres presidentes más longevos de la agrupación: Salvador Díaz, Antonio Bajá y José Manuel Bajá.

Posteriormente , se desarrollaba una charla de Noelia Lanau y Mireia Gutiérrez sobre el voluntariado, a la que seguían unas ponencias a cargo de la Guardia Civil y la Policía Local. Tras la entrega de placas y distinciones, se procedía a la clausura con la actuación del cantautor Roberto Segovia, acompañado a la guitarra por Nuria Estaún.

Además durante la semana se podía ver una exposición fotográfica y se desarrollaba rá una jornada de puertas abiertas en el parque de Protección Civil y Servicio de Extinción de Incendios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00