Actualidad
cultura 

Seis colecciones de sellos y una de billetes en la Exposición filatélica Santa Bárbara 2021

Puede visitarse en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura hasta el 3 de diciembre

La tradicional Exposición Filatélica de Santa Bárbara puede visitarse hasta el próximo 3 de diciembre en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura. La muestra era inaugurada este jueves con una presentación que corría a cargo del presidente del Grupo Filatélico “Joaquín Costa”, Salvador Alriols.

Según recordaba, el año pasado no pudo salir adelante debido a la crisis sanitaria, por lo que este año, aunque con una exposición más reducida, pretenden convertirla en homenaje a todos aquellos que se ha llevado la pandemia. Este año, la muestra está compuesta por seis colecciones de filatelia muy variadas y una de numismática.

Joaquín Palacio Olivera muestra una colección de sellos y viñetas de la Guerra Civil en Aragón; Álex González Barri, de América –UPAEP-; Salvador Alriols, “Goya, tarjetas máximas”; Julián Santolaria, “Mis peces favoritos”; Juan José Forniés, “Efemérides – Monzón”; Antonio Ferrer Criado, “Camino de Santiago”, y José María Dueso, una colección de numismática (billetes)

La inauguración contaba con la presencia del alcalde, Isaac Claver, y las concejales Nuria Moreno y Marta Montaner.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 3 de diciembre, en horario de tardes, de 18h a 20h. El fin de semana permanecerá cerrada.

Esta muestra filatélica es uno de los actos más tradicionales que se organizan en torno a las fiestas de Santa Bárbara, que honran a la patrona de Monzón, junto a otros como el Bautizo del Alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00