redes sociales

“7 días, 7 retos”, divertida propuesta contra el confinamiento

Iniciativa de “Monzón Cuna de Deportistas” para realizar a través de Instagram

Concurso "7 días, 7 retos"
Concurso "7 días, 7 retos"

Desde “Monzón Cuna de Deportistas” han lanzado un divertido concurso a través de Instagram para llevar mejor el confinamiento. Según explicaba el promotor de la entidad, Nicolás Fortuño, la idea surgió tras una conversación con el alcalde, en la que decidieron poner en marcha alguna iniciativa para mantener a la gente distraída durante el Estado de Alarma.

Bajo el título “7 días, 7 retos”, cada día proponen una prueba que las personas que quieran participar deberán realizar, subiendo el video en stories etiquetando a “Monzón Cuna de Deportistas”. El concurso se prolongará hasta el 30 de marzo a las 23.59h. Entre todos aquellos que logren realizar correctamente los 7 retos se sortearán 5 bolsas de deporte con el anagrama de “Monzón Cuna de Deportistas”

RETOS MCD

Nicolás Fortuño, promotor de "Monzón Cuna de Deportistas"

Son retos relacionados con algunos de los deportes que se practican en Monzón. Por ejemplo, el primero fue propuesto por la Escuela de Fútbol River y el Atlético Monzón, y consiste en hacer toques con el pie a un rollo de papel higiénico, emulando al reto viral iniciado por futbolistas hace una semana. Más original resulta el segundo, relacionado con la gimnasia, por el que se debe dar una vuelta entera en el suelo, con la zapatilla colocada en uno de los pies.

Son retos aptos para todo tipo de públicos, muy divertidos y con los que poner en práctica capacidades como la coordinación, el equilibrio o la elasticidad. No obstante, en muchos casos precisan de práctica para lograrlos, pero en un tiempo en el que quedarse en casa se ha convertido en obligación, resulta una entretenida manera de llevar mejor el aislamiento.

CONDICIONES DEL CONCURSO:
-Seguir la página de Instagram de Monzón Cuna de Deportistas.
-Grabar todos los retos
-Subirlos como stories etiquetando a @monzoncunadedeportistas

Comentarios