Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
RIBAGORZA

A concurso el alquiler de los bares-restaurante de Aneto y Seira

Los Ayuntamientos de Montanuy y Seira han convocado concurso para arrendar el bar-restaurante municipal, en el caso de Montanuy, se trata del local situado en el pueblo de Aneto. Las solicitudes se deben presentar en las dependencias municipales.

En el caso de Montanuy, el objeto del concurso es el alquiler del bar-restaurante ‘Nestuy’ en la localidad de Aneto. El último día para presentar ofertas será el 9 de diciembre (en horario de 10 a 14 horas).

El procedimiento de adjudicación será abierto y por concurso y los criterios oferta económica, experiencia profesional en el sector, formación, criterios que atiendan la satisfacción de demandas sociales (mejores servicios y servicios complementarios), y medidas contra la despoblación.

Por lo que respecta al bar-restaurante y tienda municipal de Seira se pueden presentar propuestas en los 20 días hábiles desde la publicación del anuncio en el BOP Huesca.

El procedimiento será por concurso y entre los criterios oferta económica y experiencia profesional y laboral acreditada. La duración del contrato será de dos años y tres posibles prórrogas de dos años de duración cada una de ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00