Actualidad
SAHÚN

A concurso el arrendamiento del embarcadero del pantano de Linsoles

La duración del contrato es de 1 año, prorrogable por dos más, y el precio asciende a 2.500 euros más IVA

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica el anuncio del Ayuntamiento de Sahún  de la convocatoria del concurso, para el arrendamiento del embarcadero ubicado en el pantano de Linsoles, en el núcleo de Eriste y de propiedad municipal. El precio del arrendamiento asciende a 2.500 euros más IVA.

El embarcadero flotante está compuesto por 22 módulos prefabricados intercambiables y desmontables. La pasarela está construida con estructura de acero, protecciones de chapa metálica perforada y suelo de madera, y está anclada con pletinas de acero al pavimento de hormigón en la orilla. El presupuesto de valoración del inmueble aportado por el técnico asciende a 15.643,07 euros, el precio del arrendamiento asciende a 2.500 euros/año más IVA.

La adjudicación del contrato recaerá en el licitador que, en su conjunto, haga la proposición más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que se establecen en los pliegos, y sin atender, exclusivamente, al precio de arrendamiento. La duración del contrato se fija en un año , prorrogable por dos más y para ser utilizado entre el 25 de junio y el 30 de septiembre del año correspondiente.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Sahún en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, dentro del plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la sede electrónica y en el BOP de Huesca.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00