PROMOCIÓN

A Fitur vuelve la delegación de la cicloturista Quebrantahuesos

Será en día 22 y este fin de semana una representación del C.C. Edelweiss participa en Bélgica del encuentro de la Asociación Europea de Ciclosport

La Quebrantahuesos se ha presentado en Fitur
La Quebrantahuesos en Fitur 2019

El miércoles día 22 volverá a salir desde Sabiñánigo una delegación de voluntarios y personas relacionadas con la Quebrantahuesos y el Club Ciclista Edelweiss para promoción de la cicloturista, del municipio serrablés y el Alto Gállego en Fitur. La presentación de esta treinta edición se realizará a las 15.30 horas en el recinto de Aragón en la feria internacional de turismo.

La marcha cicloturista internacional junto a la Treparriscos se presentan por sexta ocasión en este certamen. Desde la ciudad serrablesa vuelve a salir de madrugada un autobús, a las 06.00 horas, este día 22, en una delegación a la feria de turismo, formada por voluntarios de la marcha, medios de comunicación locales, miembros del Club Ciclista Edelweiss y voluntarios de andarines que se incorporan en Zaragoza, asi como esta previsto la asistencia de las alcaldesas de Sabiñánigo y Hoz, Berta Fernández y Esperanza López, respectivamente y la presidenta de la Comarca del Alto Gállego, Lourdes Arruebo.

El vicepresidente de este club, Roberto Iglesias, recordaba que “ son seis años que se realiza esta acción, salvando los problemas que supone el contar con ese número de acreditaciones para poder acceder y estar haciendo promoción del Alto Gállego y Sabiñánigo y de la propias marchas cicloturistas, que ya forman parte del decorado de Fitur”.

Después del sorteo que se celebró en la sede de LaLiga en Madrid saliendo el número 8.149, aa partir del cuales se encuentran formalizando los agraciados y agraciadas su inscripción para ocupar las 8.000 plazas disponibles de la marcha para este año, este es el segundo acontecimiento entrañable que se lleva a cabo previo a la prueba en junio.

Comentarios