GRAUS

A licitación el multiservicio de Panillo y una vivienda para nuevos residentes

El 7 de octubre finaliza el plazo para presentar ofertas a la vivienda y el 19 para la gestión del multiservicio 

Graus. Panillo
Multiservicio de Panillo

El Ayuntamiento de Graus ha sacado a licitacion, en el núcleo de Panillo, por un lado, la gestión del multiservicio y, por otro, una vivienda para nuevos residentes. Toda la información se encentra disponible en el Perfil del Contratante en graus.sedeelectronica.es.

Los interesados en presentar ofertas a la gestión del multiservicio ubicado en el edificio El Torno, tienen tiempo hasta el 19 de octubre a las 14 horas. Los servicios que se prestan son comercio, restaurante, cafetería, salón social e información turística. Las ofertas económicas se deben presentar a través de la herramienta diseñada para ello desde la Plataforma de Contratación del Estado.

El contrato de gestión del Multiservicios de Panillo tendrá una duración de 3 años, más una prórroga de 1 año. La fecha de inicio del contrato es el 1 de enero de 2021 y el presupuesto base de licitación ha quedado fijado en 1.200 euros/año mejorables al alza. Además del precio, se han establecido varios criterios de adjudicación para determinar la oferta más ventajosa.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha sacado a concurso el arrendamiento de la vivienda sita en la calle Única nº5, 2ª planta. La renta asciende a 210 euros/mes mejorable al alza. La duración del contrato es de 1 año, con posibilidad de prorrogar hasta 4 años más. Además del precio, se han establecidos varios criterios de adjudicación de carácter social como los ingresos, el desempleo y la acreditación de ser víctima de violencia de genero.

En este caso, las personas interesadas deberán presentar sus ofertas a través de la herramienta diseñada para ello desde la Plataforma de Contratación del Estado y el plazo finalizará a las 14 horas del 7 de octubre.