Actualidad
BENABARRE

A pesar de la lluvia 'Benabarre pasea por la vida’

La recaudación entre inscripciones y donativos ascendía a 3.173 euros que se destinan a la AECC

La previsión de domingo lluvioso se cumplía y aunque la cuarta edición de ‘Benabarre pasea por la vida’ no se suspendía, obligaba a la organización a trasladar al pabellón polideportivo tanto el calentamiento como la paella solidaria y a retrasar la hora de inicio de la actividad esperando que amainara. Se establecía un record de recaudación con 3.173 euros.

El paseo se quedaba al final en un simple ‘callejear’ bajo la lluvia, aunque los ‘valientes’ participantes, protegidos con paraguas y chubasqueros, subían, tal y como estaba previsto, al castillo.

Después compartían una paella solidaria, cocinada por Germán, en el pabellón polideportivo de Benabarre.

A final se vendían 311 camisetas y se recogían 249 tiques de paella con lo cual, a pesar de la lluvia, la cuarta edición de esta acción solidaria con la AECC. La recaudación por inscripciones ascendía a 2.744,5 euros, 150 euros de Gent Jove, Peña Barcelonista 62,50 euros, venta de cerveza Dos Bous 203 euros, AMYC Valdeflores 300 euros, y Sirvent 150 euros.

Desde la organización se destacaba la colaboración de Construcciones Enjuanes e Imprenta Parra, que se encargaban, un año más, de la camiseta conmemorativa, la Asociación Benabarre Sabor, la empresa SyA, la Asociación de Mujeres y Consumidores Valdeflores que, además de ayudar a adornar la plaza, colaboraban a la hora de la comida y obsequiaban a los participantes con una pulsera, o Protección Civil, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00