ferias

A Vivir Huesca desde el fenómeno social de Replega

La feria cumple  15 años siendo un referente nacional e internacional en el mundo del coleccionismo

Replega
Imagen del programa del año pasado desde Replega de A Vivir Huesca / Ferias

El programa A Vivir Huesca, fiel a su cita con la Feria del Coleccionismo de Monzón, volverá a estar presente este sábado de 12:00h a 13:00h en el recinto ferial de la Azucarera para contar, a través de todas las emisoras de Radio Huesca en la provincia, las primeras horas de este fenómeno social que cumple 15 años.
Por el estudio móvil está previsto que pasen representantes del Club de Fans de Bunbury, ya que este año el cantante se incorpora a la serie de aragoneses ilustres en los sobres de azúcar. Además, tendremos la ocasión de conversar con el Récord Guiness de llaveros y con Luis Granell dentro de la colección de placas de cava.

Replega surgía hace quince años de una conversación entre Chorche Paniello, director de Replega, y Jordi Goñi de “El Troc”, así que también lo invitaremos un año más a pasar por los micrófonos.
También, habrá opción para conocer la opinión del Concejal de Ferias, Vicente Guerrero, y el alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell.
Replega abre sus puertas este sábado a partir de las 10:00h con 50 clubes y asociaciones, 50 comercios especializados, 5.000 coleccionistas y 10 exposiciones. Además, de una carpa para el intercambio libre.
El domingo recibirán a 150 motos antiguas que participan en las XIV Concentración de Alberuela de Tubo.

Comentarios