Actualidad
fiestas

A Vivir Huesca testigo de la recta final de San Mateo

El programa se emite desde las 12:00h este sábado  en el parque de la Plaza Aragón

A las 12.00h desde el parque de la Plaza Aragón, A Vivir Huesca programa presentado por Cristina Pérez abrirá sus micrófonos para llevar a la provincia de Huesca las fiestas de San Mateo de Monzón, que entran en su recta final con la actuación estelar de Macaco.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, nos hará una fotografía de la situación de Monzón y nos invitará a asistir a los actos, que ha organizado la concejalía de Festejos de Pilar Gastón, que nos dará sus impresiones de sus primeras fiestas como máxima responsable de San Mateo.

Invitaremos a la montisonense Isabel Blasco, subdelegada de Gobierno en Huesca, para conocer como las vive desde su nueva responsabilidad. El termómetro festivo lo pondrán la Peña Trifulca, pregoneros del Codetazo, Clara Blasco de la Asociación de Juegos Tradicionales Alaira, uno de los activos del Paseo de las Sorpresas y Nacho Revenga, presidente del Club Ciclista Monzón, Nacho Revenga, nos hablará del Trofeo San Mateo de ciclismo, pero además de música ya que ha actuado en San Mateo con Akometida y es el organizador de la Peña K de la cantada popular.

El colofón lo pondrá la charanga Fun Band donde la mitad de sus componentes son mujeres.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00