Actualidad
SOCIEDAD

Abierta la convocatoria para recibir propuestas para decorar el árbol navideño

El árbol de Navidad de Graus se ubica en la glorieta de Joaquín Costa

El área de cultura del Ayuntamiento de Graus ha publicado las bases de la convocatoria para recibir propuestas para la decoración navideña del árbol que se coloca junto al monumento a Costa. El plazo para la recepción de planteamientos se cerrará el 14 de noviembre. Las propuestas deben ser originales e inéditas y se debe contar con la participación de los niños y alumnos de la escuela infantil Ninins y del colegio Joaquín Costa.

El tema sobre el que deberán versar es el espíritu navideño y la memoria de la propuesta deberá presentar una imagen o esquema de la decoración prevista. En la propuesta dl presupuesto deberá incluirse el coste del material teniendo en cuenta que entre los dos centros escolares hay 356 alumnos. El coste no podrá superar los 700 euros.

Las propuestas se pueden presentar de manera presencial en el registro del Ayuntamiento o también a través del correo electrónico registrograus@aragon.es.

El jurado valorará, a la hora de decidir la propuesta ganadora, el precio, adaptación a las diferentes edades, uso de materiales reciclados, diseño, originalidad, fomento de la creatividad, presentación y claridad del proyecto. El montaje se deberá realizar antes del 5 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00