Actualidad
GRAUS

Abierta la matricula para la escuela de verano de la guardería

La escuela infantil Ninins abrirá entre el 1 de julio y el 21 de agosto con bel objetivo de ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar

Hasta el 23 de junio está abierto el período de matrícula para la escuela de verano de la escuela infantil Ninins que abrirá del 1 de julio al 21 de agosto en horario de 9 a 14 horas. La alcaldesa de Graus, Gemma Betorz explicaba que la incorporación de los padres a sus puestos de trabajo ha hecho que haya aumentado la demanda de este servicio por lo que, desde el Ayuntamiento, se ha considerado que debía darse respuesta a esta necesidad.

Debido a las circunstancias sanitarias, sociales y educativas los ratios establecidos son 3 bebés (0-1 año), 12 niños de 1-2 años y 18 niños de 2-3 años. Serán prioritarias las matrículas que cumplan con los requisitos de familia monoparental cuyo progenitor esté activo laboralmente, familias cuyos cónyuges trabajen de manera presencial en sus centros de trabajo y no puedan atender a sus hijos.

Las fechas de las dos semanas consecutivas serán del 1 al 12 de julio, del 13 al 26 de julio, del 27 de julio al 9 de agosto y del 10 al 23 de agosto.

La cuota por quincena será de 74.95 euros sin la opción de comedor, excepto la primera quincena que tiene un coste de 63,55 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00