MARCHA SOILDARIA

Abiertas las inscripciones de la VI Carrera Marcha Solidaria de Graus

Se celebrará el domingo 28 de abril a las 12 horas

AECC Graus colcha
El año pasado se sorteo una colchas de patchwork elaborada por las voluntarias del taller de labores 

Quien el próximo 28 de abril quiera participar en la VI Carrera Marcha Solidaria a favor de la AECC ya puede realizar la inscripción anticipada en la oficina de turismo de Graus o también la podrá formalizar el mismo día hasta las 11.30h. La cuota solidaria es de 8 euros incluye mochila, camiseta y diferentes vales y obsequios.El año pasado hubo 974 participantes y la recaudación ascendió a 9.917 euros.

María José Melgarejo, presidenta de la junta local de la AECC

Una de las novedades que presenta, este año, esta cita solidaria, es que, las voluntarias que participan en el taller de labores han bordado una colcha de ganchillo que se sorteará el domingo 28. Las tras de números para participar en el sorteo se pueden adquirir al precio de 1 euro en la oficina de turismo, y el fin de semana 27 y 28 de abril, en la plaza Mayor, en la mesa informativa de la AECC.

Otras novedades serán, el sábado 27, por la tarde, un taller de chapas solidarias para niños y una masterclass de salsa con el grupo barbastrense ‘Bailan salsa’.

El domingo 28 de abril, como es habitual habrá calentamiento a ritmo de zumba con los monitores comarcales y a las 12h inicio de la marcha/carrera solidaria. La jornada concluirá con un aperitivo y sorteo de regalos

Con las voluntarias del taller de labores este año se ha bordado una manta de ganchillo que se sorteará el mismo día de la carrera. Se podrán adquirir tiras de números al precio de 1 euro en la oficina de turismo o el mismo fin de semana en la plaza en la mesa informativa de la AECC.

Desde la junta local de la AECC destacaban también los nuevos patrocinadores y colaboradores que, este año, se han sumado a este evento solidario.

Rose Bonet, miembro de la junta local

El recorrido será el habitual, un circuito urbano de unos 3kms apto para personas de cualquier edad y condición física para poder realizarlo corriendo, andando, en bicicleta, con carritos de bebé e incluso con mascota, porque como dicen, desde la organización lo importante es participar. De hecho, la coincidencia con la jornada electoral esperan que incluso sume más participación.

Comentarios