Actualidad
MARCHA SOILDARIA

Abiertas las inscripciones de la VI Carrera Marcha Solidaria de Graus

Se celebrará el domingo 28 de abril a las 12 horas

Quien el próximo 28 de abril quiera participar en la VI Carrera Marcha Solidaria a favor de la AECC ya puede realizar la inscripción anticipada en la oficina de turismo de Graus o también la podrá formalizar el mismo día hasta las 11.30h. La cuota solidaria es de 8 euros incluye mochila, camiseta y diferentes vales y obsequios.El año pasado hubo 974 participantes y la recaudación ascendió a 9.917 euros.

Marcha Solidaria 19

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las novedades que presenta, este año, esta cita solidaria, es que, las voluntarias que participan en el taller de labores han bordado una colcha de ganchillo que se sorteará el domingo 28. Las tras de números para participar en el sorteo se pueden adquirir al precio de 1 euro en la oficina de turismo, y el fin de semana 27 y 28 de abril, en la plaza Mayor, en la mesa informativa de la AECC.

Otras novedades serán, el sábado 27, por la tarde, un taller de chapas solidarias para niños y una masterclass de salsa con el grupo barbastrense ‘Bailan salsa’.

El domingo 28 de abril, como es habitual habrá calentamiento a ritmo de zumba con los monitores comarcales y a las 12h inicio de la marcha/carrera solidaria. La jornada concluirá con un aperitivo y sorteo de regalos

Con las voluntarias del taller de labores este año se ha bordado una manta de ganchillo que se sorteará el mismo día de la carrera. Se podrán adquirir tiras de números al precio de 1 euro en la oficina de turismo o el mismo fin de semana en la plaza en la mesa informativa de la AECC.

Desde la junta local de la AECC destacaban también los nuevos patrocinadores y colaboradores que, este año, se han sumado a este evento solidario.

Marcha Solidaria AECC 19

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El recorrido será el habitual, un circuito urbano de unos 3kms apto para personas de cualquier edad y condición física para poder realizarlo corriendo, andando, en bicicleta, con carritos de bebé e incluso con mascota, porque como dicen, desde la organización lo importante es participar. De hecho, la coincidencia con la jornada electoral esperan que incluso sume más participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00