Actualidad
fiestas

Abierto el concurso para elegir el cartel anunciador de San Mateo 2018

El Ayuntamiento de Monzón concede 606 euros al ganador. La elección se realizará mediante votación popul

El Ayuntamiento de Monzón convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de San Mateo 2.018. El plazo de recepción de originales se extiende hasta el 31 de julio. El ganador será premiado con 606 euros.

Podrán presentar carteles a este concurso todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantos carteles considere, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan participado en otros concursos.

Los trabajos deberán de presentarse en tamaño 50 x 70 cm, en orientación vertical, realizados por cualquier procedimiento. Si el cartel estuviera realizado con medios informáticos se acompañará una copia en este soporte.

Deberá recogerse como tema fundamental del cartel, motivos alusivos a las Fiestas de San Mateo y el lema: “Fiestas de San Mateo, Monzón, del 19 al 23 de septiembre de 2018”

La elección del cartel se realizará a través de la votación del público, a partir de 16 años, asistente a la exposición organizada a tal efecto en la fecha que se dará a conocer a través de los medios de comunicación locales.

El plazo de presentación de los carteles quedará cerrado el día 31 de julio a las 15.00h. Hasta dicha fecha, en días laborables, pueden presentarse en las oficinas de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, sitas en Plaza Mayor, 4 - CP 22400 Monzón (Huesca). Con cada cartel se adjuntará un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya escrito el lema correspondiente al cartel presentado y en su interior una tarjeta con el nombre y dirección del autor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00