Actualidad
ocio

Abierto el plazo de inscripción para la III Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre

La muestra se celebrará el 8 de septiembre en la Nave de la Azucarera de Monzón. El plazo de inscripción finalizará el 20 de julio

La III Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre se celebrará el 8 de septiembre en la Nave de la Azucarera. La concejalía delegada de IFM informa de que el plazo de inscripción se cerrará el viernes, 20 de julio. Los interesados en participar deben contactar con la oficina ferial por medio del correo electrónico ifm@monzon.es o el teléfono 974-415889.

El certamen se celebrará en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

El objetivo es dar conocer la oferta formativa y de ocupación del tiempo libre en horario no lectivo que ofrecen las iniciativas pública y privada en Monzón. Así, la feria está abierta a instituciones formativas públicas (escuelas y talleres municipales, Conservatorio de Música, Escuela Oficial de Idiomas, etcétera), asociaciones, academias, oenegés, clubes deportivos y otras entidades de carácter privado.

El estand es gratuito y, además, la organización permite impartir talleres, hacer exhibiciones y desarrollar actividades de promoción de variada índole (deportivas, musicales, charlas, debates…). La inscripción se formalizará en la comunicación telefónica o telemática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00