ferias

Abierto el plazo de inscripción para la IV Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre

El 14 de septiembre reunirá, en la nave de la Azucarera, la oferta extraescolar de la ciudad

Recinto ferial Monzón
Recinto ferial Monzón

Con el comienzo del nuevo curso escolar y para dar a conocer toda la oferta educativa no reglada de la ciudad, la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón organiza, el sábado 14 de septiembre en la nave de la Azucarera, la IV Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre. Los centros, asociaciones y clubes interesados en participar, tienen de plazo para inscribirse hasta el 26 de agosto.

Escuelas y talleres municipales, Conservatorio de Música, Escuela Oficial de Idiomas, academias, asociaciones, clubes deportivos… todos ellos podrán dar a conocer, de forma gratuita, sus propuestas para el nuevo curso escolar que comienza en septiembre. Un día y un solo espacio para que el público interesado pueda recibir información sobre contenidos, cuotas y horarios de las diferentes actividades extraescolares ofertadas en Monzón para todas las edades.

Los participantes podrán contar con un estand en el que facilitar información práctica y mostrar sus actividades en las exhibiciones que se programarán a lo largo del día. Para ello, deberán cumplimentar el formulario de inscripción que pueden descargarse de la página web municipal, www.monzon.es, y enviarlo al correo electrónico ifm@monzon.es dentro del plazo establecido.

Comentarios