Actualidad
GRAUS

Abierto el plazo para colaboraciones escritas en el Llibré de Graus

El popular libro de las fiestas se publica desde 1910 casi de manera casi ininterrumpida 

El Ayuntamiento de Graus ha aprobado la convocatoria para la presentación de colaboraciones escritas para ser editadas en el tradicional Llibré de las fiestas patronales que se celebrarán del 12 al 15 de septiembre en honor al Santo Cristo y San Vicente Ferrer.

La convocatoria es abierta y se puede presentar quién quiera con trabajos que deben ser originales e inéditos. La temática será preferentemente relacionada las fiestas patronales de Graus o con hechos relacionados con la historia o problemática municipal.

Se valorarán preferentemente las colaboraciones redactadas en aragonés ribagorzano. La extensión del texto no superará 10 páginas y deberá estar firmado por su autor (nombre y apellidos).

El texto deberá presentarse en el área municipal de fiestas y enviarse por correo electrónico a desarrollograus@aragon.es antes de las 14 horas del día 28 de junio.

El programa de las fiestas de Graus, conocido, popularmente, como Llibré se publica casi de manera ininterrumpida desde 1910. y constituye una seña de identidad esencial de las fiestas.

Nació con el objetivo de anunciar el programa de actos festivos, pero, con el paso de los años, se fue enriqueciendo con una serie de contenidos fijos: publicitarios, los saludos de las autoridades civiles y eclesiásticas o las fotos de los repatanes y repatanas de los diferentes barrios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00