VALLE DE LIERP

Abre sus puertas el primer restaurante del valle de Lierp

La propuesta gastronómica está impulsada por el espacio para ocio y bienestar Signun Valley instalado en el territorio

Signum Bar
La filosofía es apostar por el maridaje entre el mejor producto local y otros exclusivos traídos de otros puntos de España 

El valle de Lierp tiene, según datos oficiales de población del INE, 46 habitantes, se sitúa a los pies del macizo del Turbón, y amplía los servicios que ofrece a vecinos y visitantes con la apertura del restaurante ‘Signum Bar’ impulsado por el espacio para el bienestar Signum Valley, modelo de negocio, que consta de diferentes etapas y servicios, y la gastronómica es uno de ellos.

Javier González, de Signum Valley

La denominación de Signum Bar hace referencia a un centro de reunión, con servicio de bar, restaurante o tienda que se ubica a los pies del Turbón, en el cetro de ocio del valle de Lierp, a camino entre Egea y Serrate, junto a la piscina municipal y el pabellón polideportivo.

La ubicación tan especial también hace que lo sea la filosofía con el mejor el mejor producto local como quesos de Senz, pastelería y embutidos de Graus, o helados artesanos de Serrate, combinados con otros productos que no hay en el territorio pero que también son exclusivos como el que se ha certificado como ‘mejor huevo del mundo’ que se produce en Lugo.

Javier González, de Signum Valley

La oferta gastronómica está pensada para que resulte atractiva a vecinos y turistas, por eso, dispone de una carta de bar con raciones (carta de restaurante (con platos más elaborados), menú de semana y menú de fin de semana.

El horario de apertura es de lunes a jueves de 13 a 15.30 horas, viernes y sábado de 10 a 15.30 horas y de 19 a 23.30 horas y domingo de 10 a 15.30 horas.

Comentarios