Actualidad
SABIÑÁNIGO

Vuelca un camión en la rotonda de enlace a la Yebra-Fiscal

El conducto herido leve ha sido trasladado al Hospital de Jaca. El accidente no afecta al tráfico para acceder al cementerio municipal 

La Policía Local de Sabiñánigo ha informado que en la  madrugada de este sábado sobre las 06:30  han recibido aviso del 112 Emergencias Aragón por un accidente de un camión de gran tonelaje que ha perdido el control en la rotonda de enlace entre la CN260 Yebra-Fiscal y la Autovia A23.

Hasta el lugar del accidente ha acudido la patrulla de agente municipales que, con la ayuda de otro conductor que ha dado el aviso, ha rescatado al conductor del camión, quien ha resultado herido leve y trasladado al Hospital de Jaca.

Como resultado del accidente el tráiler, cargado con 21 toneladas de manzanas, ha quedado volcado lateralmente en la vía de acceso a Sabiñánigo y A23 dirección Huesca.

Debido a las operaciones de rescate del vehículo ese tramo quedará cortado durante varias horas de la mañana, al necesitarse una grúa de grandes dimensiones.

 Este incidente han indicado que no altera el  acceso al tráfico al cementerio municipal no, pero recomiendan " circular con prudencia y atención en ese tramo, recordando que el acceso a Sabiñánigo desde la carretera Yebra-Fiscal deberá realizarse por la rotonda de Aurín o por la entrada Sur (Bailín) según indiquen las autoridades competentes de la carretera nacional."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00