Actualidad
jacetania

Acomseja lanza la campaña “Comercios en cadena” para incentivar las compras locales

Por cada compra superior a 30 euros se entregará un vale de 5 euros a canjear en otros comercios <br>

Con el objetivo de reactivar el la economía del comercio local de la Jacetania, la asociación que engloba al sector ha preparado una campaña con descuentos directos para sus consumidores. Por cada venta superior a 30 euros el establecimiento asociado deberá “dar las gracias al cliente con una gran sonrisa y un vale de 5 euros de descuento” que podrá presentar en cualquier establecimiento de Acomseja adherido a la cadena al abonar compras superiores a 30 euros.

También se pretende hacer un sorteo entre los clientes que canjeen el bono y participen en las redes sociales.

Es importante, explican desde la asociación, que “el cliente vea que estamos encantados de recibirle, que nuestros negocios sean visitados por nuevos consumidores y que estén más abiertos que nunca, generando una cadena de comercio local.”

El vale no se debe descontar en el propio establecimiento, se trata de llevar al cliente de uno a otro para que sea efectivo. La idea es que los clientes y vecinos vayan de tiendas y otros servicios y reactiven el comercio, los encargos, las citas de trabajo… de uno a otro.

El comienzo de la campaña se hará efectivo de forma “inminente”, en cuanto repartan los talonarios y carteles de promoción. Los descuentos finalizarán el de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00