jaca

Acomseja sortea sus 1000 euros de la Campaña de Navidad este martes

Radio Jaca emitirá el sorteo, que se celebrará en la plaza de la Catedral

wer
Campaña de Navidad de Acomseja 2020

La Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, sortea este martes sus premios para clientes de la campaña de navidad. En esta ocasión el sorteo se traslada a la plaza de la Catedral, donde a las 12’30 horas se sacarán los números agraciados. Hay dos premios de 500 euros a canjear comprando en establecimientos asociados. Como en años anteriores, hay otros 1000 euros que se donan a fines solidarios, en esta ocasión al Banco de alimentos de Cáritas.
Entran en el sorteo los boletos repartidos entre los clientes de los comercios asociados durante estas navidade, desde el pasado 15 de diciembre.

El premio necesariamente deberá ser gastado antes de las 20 h. del día 19 de febrero de 2.021, en al menos cinco establecimientos Acomseja, con un límite mínimo de gasto de 50€ y máximo de 200 € por compra. No podrán participar en este sorteo los familiares de hasta 2º grado de los titulares del propio negocio que entregue el boleto ganador.

El sorteo es público y será retransmitido en Radio Jaca Cadena ser. De no aparecer el boleto ganador antes de las 20,00 h. del día 19 de febrero de 2020, el premio quedará desierto.

El establecimiento que reparta el boleto ganador será premiado con una cena para dos personas en un restaurante asociado a concertar por Acomseja.

Comentarios