Actualidad
BENASQUE

Actividades gratuitas en el CI del Posets Maladeta en Benasque

También el CI de Eriste propone talleres y visitas guiadas en agosto

Este mes de agosto, el Centro de Interpretación del Posets Maladeta en Benasque ha programado una serie de actividades gratuitas dirigidas a público de todas las edades. Todos los jueves, excepto el día 15, se propone un paseo interpretativo, de 10 a 14 horas, por el sendero botánico y las Gorgas de Alba.

Además, el jueves 8 de agosto, habrá una charla y paseo guiado (10.30 a 14 horas) para conocer los insectos del parque, el jueves 22, taller infantil al aire libre de geología y el jueves 29 paseo guiado ‘`Tras las huellas del glaciar’.

Es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 974 55 20 66 para poder participar porque las plazas son limitadas.

Por lo que respecta al Centro de Interpretación de Eriste el 9 de agosto, se hablará sobre fósiles del entorno del parque, y los días 7, 21 y 28 se realizará, a las 10.30, una visita guiada hasta el mirador de Eriste para contemplar el paisaje moldeado por los glaciares.

El viernes 16 de agosto taller sobre el mundo de las abejas, y el 23 de orientación y senderismo. Por último el 30 de agosto taller de mariposas.

Todos los sábados de agosto a las 18h se proyectarán películas de temática medioambiental para todos los públicos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00