tercera edad

Actuación del dúo “Los Guajiros” una vez al mes en el Hogar de Personas Mayores

Es una iniciativa de las Concejalías de Asuntos Sociales y Festejos para garantizar momentos de ocio y el envejecimiento activo de los mayores 

cartel "domingos de baile"
cartel "domingos de baile"

Las Concejalía de Asuntos Sociales y Festejos del Ayuntamiento de Monzón han programado una serie actuaciones en el Hogar de Personas Mayores, situado en la Plaza San Juan. Correrán a cargo del dúo musical Los Guajiros y se llevarán a cabo entre octubre de este año y junio de 2019.

En total, están previstas un total de nueve sesiones de baile, a razón de una por mes, la mayoría de la cuales se realizará los domingos por la tarde, a partir de las 17.30h. Sin embargo, la primera tendrá lugar el próximo viernes, día 12 de octubre, coincidiendo con la festividad del Pilar. El día y hora del resto de actuaciones se harán públicos a medida que se acerque la fecha.

Con esta propuesta, denominada “Domingos de baile”, ambas concejalías pretenden ofertar actividades que garanticen momentos de ocio y el envejecimiento activo de las personas que integran la tercera edad en la ciudad.

Comentarios