Actualidad
cinca medio

Adell y García presentan 'Fiestas y tradiciones aragonesas. El ciclo anual' en Selgua

Se celebra la XVII Semana Cultural, organizada por la Asociación de Vecinos

La Asociación de Vecinos ha organizado la XVII Semana Cultura de Selgua en cuyo marco tendrá lugar la charla de José Antonio Adell y Celedonio García 'Fiestas y tradiciones aragonesas. El ciclo anual'. Será el sábado, día 18 de enero, a las 19.00h. Tras la que se celebrará una cena de hermandad y posterior baile.

La Semana Cultural se inaugura el martes, día 14 de enero, con la inauguración de la exposición: fotográfica: “Apertura: Selgua”, por la Asociación Fotográfica “Apertura”, a las 19.00h, posteriormente la profesora Olga Asencio hará un taller de construcción literaria.

El miércoles Afammer Altoaragón realizará un taller de jabones naturales con Laura Cortillas, a las 18:00h.

El jueves, día 16, charla del escritor Juan Cruz Barranco sobre “Dejando huella”, a las 19.30h. El viernes, día 17, Irene Marsans de Calma con Alma hablará de “ Tratamientos energéticos; otra alternativa para equilibrar nuestro cuerpo”, a las 19.30h. El domingo turno para los jóvenes con circo para todos los públicos y el espectáculo de la compañía “Circo la Raspa”, a las 18.00h y 20.00h, respectivamente.

La Semana termina el lunes, día 20 de enero, con la misa en honor a los patronos de la localidad, a las 17.00h y posterior chocolatada popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00