Actualidad
fiestas

Adiós San Mateo 2018

Monzón despedía sus fiestas más calurosas de los últimos años con una colección de fuegos artificiales

Después de 150 actos programados en los últimos días por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, una colección de fuegos artificiales despedía San Mateo 2018 y empezaba la cuenta atrás para los del próximo año.

Sin duda, los montisonenses han disfrutado de las fiestas más calurosas de los últimos años, que se ha traducido en una presencia mayoritaria en la calle y en los actos programados.

Pilar Gastón, concejal de Festejos, señalaba que el buen tiempo ha permitido que las fiestas se desarrollarán en el marco previsto, destacando la oferta musical. Monzón ha contado este año con cuatro escenarios para dar una oferta a todo tipo de público. Así han pasado, por ejemplo, Macaco (convirtió la avenida de Lérida en una fiesta), La Noche Sabinera, Selene, Domador, Aurora, Niños Mutantes, Azero, El último Tributo…así hasta completar cuatro noches excelsas.

Como es habitual triunfaron las propuestas de las peñas: Yincana, subida al Mallo, Crónicas Karnivoras, Champions Beer o la cantada popular, recuperando de esta forma las tardes para el público.

Los más pequeños disfrutaron de sus actividades en el Paseo de las Sorpresas y 90 niños recibieron la primera pañoleta con el nuevo dibujo de San Mateo.

Los actos tradicionales funcionaron muy bien tanto el desfile de carrozas, codetazo infantil, la procesión de San Mateo como la novedosa Holi Party.

Durante las fiestas también ha habido tiempo para homenajear a los matrimonios que han cumplido 50 años y para ver la Carrera del Pollo, el Memorial Pablo Aventín de Altura, ciclismo, fútbol, pesca, tiro, petanca y muchas otras actividades como la Escuela River.

En definitiva, ha comenzado la cuenta atrás de San Mateo 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00