Actualidad
SABIÑÁNIGO

Adjudicación provisional a "Gestión y Eventos Lázaro", del servicio de limpieza de edificios municipales

Se le ha requerido una serie de documentación complementaria. Se habían presentado 7 empresas

En un pleno extraordinario y urgente por 11 votos a favor de Psoe, Par, Cambiar Sabiñánigo y Ciudadanos y una abstención del PP se ha aprobado la resolución presentada por la Mesa de Contratación de la concesión del servicio de limpieza de edificios municipales a la empresa corellana, Gestión y Eventos Ramón Lázaro.

Se le ha requerido presentar una serie de documentación complementaria para la concesión por cuatro años y con un importe en la convocatoria de 1.740.000 euros, que fue aprobado en un pleno municipal.

En esta convocatoria había sido dividido en tres lotes, de los cuales siete empresas se han presentado a la limpieza de los edificios de educación y cultura y cuatro a las instalaciones deportivas.

Se ha tenido en cuenta el salario de las trabajadoras con todas las garantías de cara a su contratación y ante posibles eventualidades durante la ejecución de su realización, para evitar los problemas que se presentaron con los anteriores concesionarios en el pago de nóminas y en la prestación del servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00