Actualidad
diseño gráfico

Adrián Betrán y su proyecto gráfico sobre despoblación: Premio Anuaria 2020

El jacetano ha recibido el premio nacional al mejor trabajo realizado por un estudiante de último curso de diseño

El jacetano Adrián Betrán es diseñador gráfico, jugador de hockey sobre hielo y natural de Castiello de Jaca. En su trabajo fin de grado de la Escuela de Diseño de Aragón quiso reflejar el desarrollo histórico de una realidad que afecta de forma especial a Aragón y a su experiencia, la de un habitante del medio rural. Este trabajo le ha valido uno de los reconocimientos más reconocidos en esta materia a nivel nacional. Es Premio Anuaria-Pro al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño.

Los Premios Anuaria son los premios de diseño con más apoyos del sector en España y cuentan con el respaldo de las principales organizaciones y centros de diseño.

Más información

El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido las mejores obras de diseño gráfico de España, en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones y logotipos, entre otras. Una de ellas ha ido a parar al jacetano Adrián Betrán, que contaba en Radio Jaca sus aspiraciones por dar a conocer de forma visual una realidad que conoce bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00