solidaridad

AECC en Marcha de récord en Monzón

Las aportaciones de comercios  y empresas ya suman 10.500€

AECC en Marcha
Salida de la última edición / solidaridad


Este domingo, se celebra la III AEC en Marcha” con el objetivo de recaudar fondos para la investigación según explicaba la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Monzón, Josela Mur, que agradecía a las empresas y comercios sus aportaciones, ya que sólo con ellos se han alcanzado los 10.500€, a lo que habrá que sumar lo recogido en las inscripciones de la marcha.
Mur espera que este domingo se bata el récord de pasadas ediciones para ello confía en que sea mucha la gente que haga la marcha, teniendo en cuenta que han dejado abierta la inscripción hasta el último momento.
La marcha contará con un recorrido de 3 km aproximadamente y la recaudación irá para la investigación sobre el cáncer. La marcha es para todos, hombres, mujeres y niños, siempre que estén correctamente inscritos. Se puede correr, andar, ir con sillas de bebe, sillas de ruedas por seguridad no se permiten patinetes , bicicletas y patines.
El recorrido será urbano, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco de Monzón, Recinto Ferial.
La jornada arrancará a las 10:30h con el calentamiento para dar la salida a las 11:00h para terminar con una sesión de zumba y estiramientos hasta las 13:00h.
Esta actividad se enmarca en las actividades que desarrolla la Feria de Asociaciones durante este fin de semana en Monzón.

Comentarios