tráfico

Afecciones al tráfico en Monzón con motivo del desfile de Carnaval

A partir de las 19.00h, se cortarán al tráfico las vías por las que discurra la comitiva

Plano carnaval / Mzn
Plano carnaval / Mzn

Con motivo de la celebración del desfile de Carnaval, este sábado se restringirá la circulación en diversas vías del centro de la ciudad desde antes del inicio del desfile, previsto para las 19.00h, hasta después de su finalización, aproximadamente una hora y media después, en la nave de la Azucarera.

Por la tarde, la calle Calvario deberá quedar libre de vehículos en el tramo comprendido entre la plaza Aragón y el cruce con la calle Valencia. Aquellos vehículos que permanezcan estacionados en dicha vía a las 17.00h serán retirados con la grúa. Una hora después, se cerrará al tráfico rodado el tramo de dicha vía entre la calle Rambla y la calle Sevilla y, desde comienzo del desfile, previsto para las 19.00h, no se podrá circular por las calles Calvario y Barón de Eroles, las avenidas Lérida (entre ambas rotondas) y Fonz (desde la E.O.I. hasta la rotonda de la plaza Aragón) y el Paseo San Juan Bosco.

La Policía Local, con colaboración de efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de la Protección Civil y de la organización, velarán porque las afecciones a la circulación sean mínimas y por el buen desarrollo de los actos. Se solicita la colaboración de los conductores, evitando la circulación en las vías afectadas por los recorridos, especialmente entre las 18.30h y las 21h, prestando atención a la señalización y respetando las indicaciones de la Policía Local.

Comentarios