Actualidad
tráfico

Afecciones al tráfico en Monzón por la Cabalgata de Reyes

La marcha consta de un circuito que abarca calles de Plaza de la Estación – C/ Jaime I – Avd. Lérida – Plaza Aragón – Paseo San Juan Bosco<br>

Al objeto de garantizar la seguridad de la Cabalgata de Reyes programada en Monzón, durante la tarde-noche de este miércoles, 5 de enero, se realizarán cortes y desvíos en la circulación de algunas vías por las que discurrirá el desfile, que partirá desde la plaza de la Estación, para pasar por la calle Jaime I, avenida Lérida, plaza Aragón y terminar en el paseo San Juan Bosco.

A partir de las 15.00h, queda prohibido estacionar en la plaza de la Estación, la calle Jaime I, avenida Lérida y paseo San Juan Bosco (se retirarán los vehículos con grúa).

Asimismo, se cortará el tráfico en la calle Barón de Eroles desde las 18.30h, y media hora más tarde, el del resto del circuito; se realizará de forma progresiva y se irá reabriendo cuando sea posible.

Durante el transcurso de la cabalgata, se creará paso alternativo al recorrido, regulado por Policía Local, por las calles Santa Bárbara, Juan de Lanuza, rotonda Plza. Aragón, San José de Calasanz y plaza Europa. Durante ese tiempo no se podrán poner en movimiento los vehículos estacionados y tampoco el acceso-salida garajes.

Desde Policía Local solicitan la colaboración de todos los ciudadanos, prestar atención a la señalización y el máximo respeto a las indicaciones de las personas que participan en el dispositivo de seguridad de la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00