running

Afecciones al tráfico urbano por la Carrera 5K-10K “Ciudad de Monzón”

La competición, organizada por el club Biofrutal Sport, se realizará este domingo, 6 de mayo. Los cortes de calles serán entre las 9.30 y la 11.30h

5-10k ciudad de Monzón
5-10k ciudad de Monzón

La disputa de la I Carrera 5K-10K “Ciudad de Monzón”, este domingo, 6 de mayo, con salida a las 9.30h. en el paseo de San Juan Bosco, afectará al tráfico de vehículos, por lo que la Concejalía de Servicios y Policía Local pide prudencia a los conductores entre las 9.30h y las 11.30h y que atiendan las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios.

Desde las 8.45h., estará cortado el paseo de San Juan Bosco, entre la calle San Francisco y la rotonda de la Plaza de Aragón – Caja Rural. El carril de servicios permanecerá abierto hasta el comienzo de la carrera. Se ruega retirar antes de esa hora los coches aparcados en el paseo.

Las calles afectadas, es decir, sin posibilidad de circular, salvo que una persona autorizada permita una maniobra puntual, son: San Juan Bosco, rotonda de la plaza de Aragón, Juan de Lanuza, plaza Mayor, Miguel Servet, Blas Sorribas, Nuestra Señora de la Alegría, rambla del CAC, Huerva, Tenis, Deportes, avenida de Pueyo, Molino, Cinca, Arboleda, Rafols, Cortes de Aragón, María Auxiliadora y Domingo Savio.

La carrera durará como mucho una hora (la 10K implica dos vueltas al circuito). Conforme pase el último atleta, las calles se irán abriendo, y la normalidad se restablecerá en torno a las 11.30h.

Comentarios