ENFERMEDADES

AFEDAM celebra sus 20 años

Se han programado actos del 29 de marzo al día 5 de abril

AFEDAM
Presentación XX Aniversario / Sociedad

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Monzón ha organizado unas jornadas del 29 de marzo al día 5 de abril para celebrar su XX aniversario, que arrancará con el concierto solidario de canto y guitarra con Eugenia Boix y Joaquín Castanera en la catedral de Santa María y concluirá con una cena solidaria en la que se realizará un homenaje a la junta fundadora y expresidentes.

La concejal de Asuntos Sociales, Alicia Moli, destacaba el trabajo de la Asociación en un campo como es la atención a enfermos y la ayuda a sus familiares.

Afedam Moli

La presidenta de AFEDAM, Mari Mar Lacosta, señalaba que lo presentaban con antelación ya que quieren aprovechar la Feria de Asociaciones de este fin de semana para la venta de las entradas para el recital y la cena.
Desde AFEDAM se ha organizado un extenso programa de actos en los que hay una exposición fotográfica con el nombre de “Inolvidable”, la charla sobre terapias no farmacológicas, la proyección de la película “Siempre Alic”, el cuentacuentos con “Los despites del abuelo Pedro” y “La abuela necesita besitos”, y el coloquio sobre “Síntomas de alerta ante una posible demencia. Como actuar”.
El objetivo de esta semana es visibilizar el trabajo de la Asociación e involucrar a más personas en su proyecto.

Afedam Maria Lacosta

Comentarios