solidaridad

Agrigán donará productos veterinarios a las protectoras de animales

Son productos en perfecto estado, de caducidad justa, a los que se pretende dar una segunda vida

Campaña solidaria de Agrigán
Campaña solidaria de Agrigán


La empresa oscense Agrigán, dedicada a la distribución de productos veterinarios, agrícolas, de jardinería, espacios públicos y alimento para mascotas, ha iniciado una campaña de donación a protectoras de animales. Las donaciones están compuestas de una serie de productos de alimentación, desparasitantes y medicamentos naturales bio-reguladores de caducidad justa o pasada, que no pueden seguir comercializándose debido a la normativa, que hace que todos los productos lleven una fecha de caducidad concreta.

A pesar de ello, estos productos se encuentran en perfecto estado y por eso Agrigán crea esta iniciativa: darles una segunda vida. De este modo, las protectoras podrán utilizar los productos donados para abastecer las necesidades de los animales que han sido abandonados y que se encuentran bajo sus cuidados.

La manutención y cuidado de tantos animales supone un gran esfuerzo económico para las protectoras y por ello, cualquier ayuda externa, donación o colaboración es muy necesaria para que estos animales tengan los mejores cuidados y nutrición posibles.

Agrigán indica que próximamente ofrecerán más colaboraciones con otras protectoras, por lo que animan a los ciudadanos a colaborar, tanto apadrinando como adoptando animales o entregando mercancías a los centros que dan la vida por los animales.

Comentarios