coronavirus

Aínsa agradece la valentía de los más pequeños a través de una carta

La Corporación municipal pone el acento en el ejemplo de responsabilidad y paciencia de los niños 

carta ainsa niños
La carta se ha hecho llegar a todos los niños de Aínsa.

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe a través de su alcalde y concejales ha hecho llegar su agradecimiento a los más pequeños además de poner en valor su valentía a la hora de afrontar el confinamiento previsto en el actual Estado de Alarma. Un mensaje de positivismo que llegaba en forma de carta llena de dibujos e imágenes divertidas que también reconoce la labor de padres y madres a lo largo de las últimas semanas.

El alcalde de Aínsa es Enrique Pueyo. PUEYO CARTA NIÑOS AINSA

La misiva relata además que desde la Corporación municipal se está al tanto de todo aquello que los pequeños realizan para pasar el tiempo como cocinar, su participación en las tareas domésticas, etc. 

“Lleváis con responsabilidad y orden el día a día del trabajo escolar que desde sus casas os envían vuestros maestras y maestras”, se añade en la carta en la que también se pide a los menores que continúen así de cara a afrontar esta situación como preámbulo a recuperar la vida tal y como era antes de la crisis generada por el coronavirus.

También les recuerda que pronto podrán reencontrarse en los parques de la localidad para seguir jugando entre risas y travesuras.

“Seguir siendo nuestros héroes y heroínas, nosotros seguiremos aprendiendo de vosotros”, concluye la carta que es una fórmula de agradecimiento, la única posible, en estos tiempos de encierro y confinamiento.